Hablar de Electro es hablar de Manu Carbajo y de Javier Ruescas los autores de la trilogía Electro. En los diversos e-mails que Javier Ruescas suele enviar a los suscritos a su página web, lanzó diversas primicias de la trilogía, entre ellas, la portada, que las podéis encontrar en el blog oficial de Javier Ruescas. El libro tiene como fechado en Octubre de 2015, en el que podremos disfrutar de la trilogía, saga Electro. Fue en el Festival Celsius de Avilés que se celebró el 1 de Agosto.
¿De que irá Electro, y de qué partes estará constituido?

SINOPSIS:

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…
Desde aquí le deseamos a Manu Carbajo y a Javier Ruescas el mayor éxito para Electro. Larga Vida A Los Libros.



0 comentarios:
Publicar un comentario