Sí. ¡Cómo podéis ver en el título! He vuelto a la actividad en este blog literario. Perdonad que no haya estado muy activo pero ya sabéis que la carrera me quita mucho tiempo para dedicarme al blog, a mi página personal, y al canal de Youtube. Así que aprovecho los ratos libres que vaya teniendo para poder comentaros alguna que otra cosilla del mundo literario.
De hecho, este mes de diciembre, estoy haciendo muchisímas colaboraciones, por ejemplo, con Círculo Rojo, que ya subiré los vídeos esta semana, y luego, con un nuevo proyecto editorial que surge en 2017 que se llama Grupo Maseras, gracias a ellos, tendréis el 26 a las 20:00 un vídeo explicando #DespertandoALaVida el nuevo libro de Carlos Giménez Borrajo.
Así que a partir de estas Navidades, y del tiempo que pueda desligarme de mis obligaciones como universitario, tendréis aquí algún que otro post que podáis leer. Intentaré que sea semanal, pero claro, con los estudios, no prometo nada, intentaré pillar huecos libres para subir algún post, o reseña. O ¿Quién sabe? ¡Entrevistas!
Nos vemos por las redes sociales.
Así que a partir de estas Navidades, y del tiempo que pueda desligarme de mis obligaciones como universitario, tendréis aquí algún que otro post que podáis leer. Intentaré que sea semanal, pero claro, con los estudios, no prometo nada, intentaré pillar huecos libres para subir algún post, o reseña. O ¿Quién sabe? ¡Entrevistas!
Nos vemos por las redes sociales.

