7 de enero de 2018

VIDAS EN TINTA Y PAPEL

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las navidades? ¿Y los Reyes? ¿Han sido buenos con vosotros? A mí me han traido bastante cosas, la verdad, se ha visto que he sido muy bueno, por un lado, un mini ordenador Medion Akoya para la universidad, un chaquetón del fútbol club Cartagena, tres colonias, 1 Million, Hugo Boss y Manuel Carrasco, y varias camisas, que ya veréis en el canal de Youtube y el segundo libro de Andreo Rowling, Invierno en Las Vegas. Pero no quiero hablar de mí, porque, hoy toca, reseña, y el afortunado es Miguel Ángel Jordán con su Vidas en Tinta y Papel, el primer libro autoeditado por el autor a través de Amazon. 


TÍTULO: Vidas en tinta y papel
ESCRITOR: Miguel Ángel Jordán.
EDITORIAL: Amazon
PÁGINAS: 168
ISBN: 9781973596592


SINOPSIS:



Cada persona es un mundo. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase o una similar? Y, sin embargo, no somos conscientes de esta realidad hasta que alguien nos muestra una parte de ese universo interior al que solo unos privilegiados tienen acceso. Vidas en tinta y papel nos adentra en la vida de Marcos y Rocío, dos jóvenes que no son más especiales que los demás, ni menos únicos que tú y que yo. A través de sus diarios descubriremos todo un mundo de sueños, romance, ilusiones, desengaños, alegrías, dolor... Esa amalgama de sentimientos que bullen en el interior de cada persona y que solo unos pocos conocen. 

OPINIÓN PERSONAL


No esta mal, la verdad. Primer libro que leo en este tipo de formato, alternando la historia contada por un narrador con los diarios que van escribiendo Marcos y Rocío.Es una historia bastante llamativa en todos los sentidos, tanto por la historia de Marcos, como la historia de Rocío, ambas historias, están, de una forma u otra, relacionadas, ya que, los dos, han perdido a su padre. Rocío, tras una dura enfermedad, y luego, Marcos, porque les abandonó dejandoles solos. 
Gracias a la visión que tienen los dos, conoces, las sensaciones de uno, y las sensaciones del otro, tienes la impresión de conocer de fondo a Rocío y a Maros. Por otro lado, el acierto, por parte del escritor, es un éxito asegurado en potencia ¡Os lo aseguro, chicos! Si tuviera que puntuarlo, le daría un cuatro y medio de cinco.
Share:

4 de enero de 2018

EL JUEGO DEL HATER

¿Cómo os lo estáis pasando estos últimos días de vacaciones? ¿Habéis pedido muchas cosas a los Reyes Magos? Yo estoy que me subo a las paredes. ¡Que ganas tengo de que se pase el periodo de examenes! A los universitarios que esteís como yo, ánimo, y mucha paciencia... Yo he podido ir desligandome de los estudios en los ratos en los que he podido leer para descansar, y aquí, después de mucho tiempo, os presento un libro que puede que triunfe estas navidades, para eso, están las recomendaciones, para decantaros por unos o por otros. 

TÍTULO: El Juego del Hater.
ESCRITOR: Raúl Álvarez (Auronplay)
EDITORIAL: Martinez Roca
SELLO: Planeta
PÁGINAS: 245 
ISBN: 978-84-270-4391-6

SINOPSIS:


Un thriller psicológico, apasionante y angustioso a partes iguales. 
Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero el juego no acabará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla.
El juego del hater es la primera novela de Raúl Álvarez, AuronPlay.  

OPINIÓN

Para ser la primera novela de AuronPlay, no está nada mal, la verdad.Engancha desde la primera página. ¿Qué pasaría si fueses una estrella de Youtube que tiene una idea estupenda que hacer en su canal? Si tuvieras miles de millones pensarías que va a triunfar, pero si supieras que tras realizar ese vídeo, esa broma telefónica, todo te saldría del revés... ¿Estarías interesado en hacerla?... Joel Graham, youtuber de gran fama, vivirá una situación angustiosa, que hasta para el lector resultará también algo misterioso, y de igual modo que al protagonista, situaciones muy angustiosas. Os lo aseguro. ¡No he leído libro más agustioso por una parte y emocionante por otra! Un acierto de Raúl, qué queréis que os diga, no conocía esta faceta suya de escribir este tipos de libros. Un diez sin duda, si su canal me gusta, por su temática, y por como afronta sus vídeos, su faceta como escritor, destaca, y mucho. La historia da unos giros brutales, unos giros que no te los esperas, cuando sabes algo novedoso, llega al rato, y Auron, te lo desmonta con una fácilidad increíble. Al principio tenía un poco de "miedo" para leerlo, pero, guauu, he cambiado de opinión, me ha llamado muchisímo la atención, porque os lo aseguro, el giro inesperado que pega durante la historia es inesperado.
Si tuviera que puntuar el libro, sin duda, un diez sobre diez, genial, estupendo, y emocionante. 


Share: