7 de enero de 2018

VIDAS EN TINTA Y PAPEL

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las navidades? ¿Y los Reyes? ¿Han sido buenos con vosotros? A mí me han traido bastante cosas, la verdad, se ha visto que he sido muy bueno, por un lado, un mini ordenador Medion Akoya para la universidad, un chaquetón del fútbol club Cartagena, tres colonias, 1 Million, Hugo Boss y Manuel Carrasco, y varias camisas, que ya veréis en el canal de Youtube y el segundo libro de Andreo Rowling, Invierno en Las Vegas. Pero no quiero hablar de mí, porque, hoy toca, reseña, y el afortunado es Miguel Ángel Jordán con su Vidas en Tinta y Papel, el primer libro autoeditado por el autor a través de Amazon. 


TÍTULO: Vidas en tinta y papel
ESCRITOR: Miguel Ángel Jordán.
EDITORIAL: Amazon
PÁGINAS: 168
ISBN: 9781973596592


SINOPSIS:



Cada persona es un mundo. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase o una similar? Y, sin embargo, no somos conscientes de esta realidad hasta que alguien nos muestra una parte de ese universo interior al que solo unos privilegiados tienen acceso. Vidas en tinta y papel nos adentra en la vida de Marcos y Rocío, dos jóvenes que no son más especiales que los demás, ni menos únicos que tú y que yo. A través de sus diarios descubriremos todo un mundo de sueños, romance, ilusiones, desengaños, alegrías, dolor... Esa amalgama de sentimientos que bullen en el interior de cada persona y que solo unos pocos conocen. 

OPINIÓN PERSONAL


No esta mal, la verdad. Primer libro que leo en este tipo de formato, alternando la historia contada por un narrador con los diarios que van escribiendo Marcos y Rocío.Es una historia bastante llamativa en todos los sentidos, tanto por la historia de Marcos, como la historia de Rocío, ambas historias, están, de una forma u otra, relacionadas, ya que, los dos, han perdido a su padre. Rocío, tras una dura enfermedad, y luego, Marcos, porque les abandonó dejandoles solos. 
Gracias a la visión que tienen los dos, conoces, las sensaciones de uno, y las sensaciones del otro, tienes la impresión de conocer de fondo a Rocío y a Maros. Por otro lado, el acierto, por parte del escritor, es un éxito asegurado en potencia ¡Os lo aseguro, chicos! Si tuviera que puntuarlo, le daría un cuatro y medio de cinco.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario