¡HOLA A TODOS! ¿QUÉ TAL ESTÁIS?
Por fin ya estamos en verano. Bueno, aunque he de ser sincero, para mí no es verano porque todavía tengo que hacer unas cosas en la universidad, así que de momento, me queda esperar hasta que llegue mediados de Julio para, al menos, disfrutar de mes y medio de vacaciones antes de iniciar el segundo curso de la carrera. Pero que queréis que os diga... Me cuesta muchísimo ponerme hacer cosas de la universidad, y es que, aquí, en Cartagena (Murcia)... ¡Hace muchísimo calor!
En fin... Aguantaré como pueda. Con un ventilador al lado en los momentos de más calor. ¿Vosotros qué? ¿Cómo estáis llevando el inicio de verano? ¡Espero que bien!
¿Sabéis? Este primer año de carrera ha habido novedades, y es la que os vengo a presentar hoy. Algunos me preguntaban en Twitter (@alvaroprian) qué cuándo iba a escribir o publicar nuevo libro. Yo les decía que esperaran un poco que estaba en un proyecto nuevo, muy diferente al de Los Latidos de un Corazón y al de Tienes Un Mensaje, y hará un par de semanas, justo el 6 de Junio, publiqué, a través de Amazon, mi tercer proyecto literario. Como decía, no tiene nada que ver con las dos anteriores que ya tengo publicadas. Esta vez es un proyecto un poquito más íntimo, donde muestro muchas cosas de mi persona, de mi TDAH y del déficit de atención, de la creatividad, de los sueños... Es un proyecto que me costó bastante tiempo escribir, porque aunque sólo tenga 100 páginas, escribir reflexiones, relatos, microcuentos, no es tan fácil como parece.
"Algunos Poemas y Otras Movidas" son microcuentos relatados en su mayoría en primera personas. Algunos de estos microcuentos son ficticios, y otros, son reales, de hecho, algunos poemas se puede ver un pequeño guiño al déficit de atención, como por ejemplo, "Me dijeron ve a Nueva York".Otros relatos vienen de conocer a autores de distintas ciudades, como por ejemplo, Javier Castillo, Blue Jeans, Javier Ruescas, Francesc Miralles, Andreo Rowling. Lo considero un proyecto fresco, la verdad. Moderno. Actual. Y considerado, tal vez, como prosa poética.
¿CUÁL ES LA PORTADA, ÁLVARO? ¡TRANQUILOS! Que no cunda el pánico. CAAAALMA.
Pues la portada, que de hecho es bastante sencilla, no hay ningún truco. La hice gracias al editor de portadas que ofrece Amazon cuando vas a publicar el libro, y la verdad, no se queda tan mal. De hecho, ha habido gente que me ha escrito que ha dicho que la portada está muy bien elegida. Transmite lo que quiero transmitir de Algunos Poemas y Otras Movidas.


Como veis. La portada no tiene mucho trabajo, es pues, un trabajo que lo que realmente importa es lo de dentro, es lo que se cuenta, todos los sueños, proyectos, deseos que aquí intento plasmar. De hecho, el libro, es un libro destinado a que la gente encuentre su yo más personal, su yo más soñador. Una frase que repito mucho en el libro es: ¡No dejad de soñar porque nunca sabéis cuando se pueden hacer realidad!
Creo que es un proyecto que a la gente le va a gustar. De hecho, tiene un precio bastante económico. En formato digital son 1,50€ y en formato tradicional, es decir, en formato papel, 5,00€. Como digo en los agradecimientos del libro, "he movido el alma, y también la creatividad en este libro, el corazón, y sobre todo, mi mayor locura dentro de mi cordura tan sana".
Y este de aquí se convierte, por lo tanto, en mi tercer proyecto publicado. Y para que veáis cómo es el estilo de este proyecto aquí os dejo este trocito de micro cuento.
MAGIA.
Tienes el café a medio hacer en la cafetera. Descafeinado y azucarado, como te gusta a ti. Con más ojeras que con ojos. Estás despierta y solo son las 4.30 de la madrugada del 14 de febrero. Y piensas que sería magia, si de la nada, apareciera por la puerta.
Así que, por si acaso...
Ya sabes, tú, déjala abierta.




0 comentarios:
Publicar un comentario